lunes, 19 de agosto de 2013

Una visita muy especial.




Una visita muy especial.

El pasado 5 de junio de 2011 Torredonjimeno vivió unos momentos muy importantes, que ya forman parte de su historia religiosa, llegaba a nuestra ciudad la cruz de la jornadas mundiales de la juventud, junto al icono de María que, el beato Juan Pablo II regaló a todos los jóvenes cristianos del mundo, el ambiente de estas jornadas se palpaba cada vez mas cerca, la ilusión y las ganas de ser partícipe de la Jornada Mundial de la Juventud junto a miles de peregrinos de todos los rincones del mundo crecían mas y mas. Los preparativos para recibir estos símbolos de fe cristina, estaban cargados de ilusión y alegría para este grupo de jóvenes.
Algunos de los momento que se quedo gravado en nuestras mentes fuéron; la presentación y la recepción de los símbolos al pueblo, el ambiente de júbilo, la cara de ilusión de los ancianos de la residencia de San José, o las RR.MM. Dominicas.
Este fue el testimonio de fe que hizo un joven perteneciente al “grupo joven de Torredonjimeno”.
Desde que tuvimos constancia que la Cruz llegaba a Torredonjimeno, todos esperamos con impaciencia, esperanza e ilusión estos momentos.
Los JÓVENES TOXIRIANOS acogemos a la Cruz y a los iconos de la Virgen María y del Santo Rostro como símbolo de fe cristiana; porque merece la pena tener fe en Cristo, porque merece la pena amar a Jesus y porque TENER FE NO ES UNA COSA DE MAYORES.
Que estas vivencias que estamos teniendo nos hagan madurar y crecer en el verdadero sentido de la fe y como dijo el beato Juan Pablo II:
"NO TENGÁIS MIEDO"

Fueron momentos que nos dejaron pletoricos y sin palabras.









No hay comentarios:

Publicar un comentario